raton derecho

viernes, 10 de agosto de 2012

Sucesos.- Muere una persona ahogada en el pantano de Guajaraz, en Argés (Toledo)

Un joven de unos 25 años de edad ha muerto esta tarde ahogado en el pantano de Guajaraz, ubicado en Argés (Toledo), según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
      El suceso ha tenido lugar hacia las 13 horas y todo apunta a que ha sido un accidente, ha indicado la Delegación del Gobierno, que ha añadido que el joven fallecido es vecino de Guadamur (Toledo), aunque este extremo aún no ha sido confirmado.
      La Guardia Civil ha recibido el aviso del suceso a las 13 horas y ha requerido el apoyo del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), cuyos agentes han estado rastreando la zona del pantano en la que desapareció el joven.
      Finalmente hacia las 19:55 horas pudieron localizar el cadáver, que se encontraba en una zona complicada del embalse, según la Delegación del Gobierno, al que se le practicará la autopsia una vez que el juez ha ordenado el levantamiento del cadáver.
      Otras fuentes conocedoras del suceso han indicado a Efe que el joven ahogado había ido a pasar el día al pantano de Guajaraz en compañía de un grupo de familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario