raton derecho

miércoles, 29 de agosto de 2012

Casero: "El Plan Estratégico de Turismo, que se presentará en septiembre, pondrá las bases para mejorar los datos"


EUROPA PRESS) -
   La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha anunciado que el Gobierno regional presentará en septiembre un Plan Estratégico de Turismo que "pondrá las bases para mejorar los datos del sector en Castilla-La Mancha".
   Casero ha hecho este anuncio durante su visita a la IX Edición del Mercado Tradicional de Tomelloso (Ciudad Real), donde ha explicado que "este Plan verá la luz en septiembre y, en colaboración con el Gobierno de España, los tour operadores, los empresarios y los emprendedores para potenciar el turismo de interior". "Con ello confiamos en que los datos crezcan cuantitativa y cualitativamente durante el invierno", ha afirmado.
   La consejera ha recordado que "Castilla-La Mancha ha sido un pilar importante en la elaboración de las medidas que se están adoptando a nivel nacional para lograr que, sin detrimento del turismo de sol y playa, las regiones de interior podamos lograr un mejor índice de resultados", según ha informado la Junta en nota de prensa.
   Al respecto, Casero ha explicado que "gracias al esfuerzo conjunto de toda la sociedad y la apuesta por la calidad, hemos logrado ser una región de primer nivel para los turistas extranjeros que han visitado Castilla-La Mancha en el último año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario