raton derecho

viernes, 3 de agosto de 2012

Raimundo Amador actuará este sábado en la Roda (Albacete)


 (EUROPA PRESS) -
   Raimundo Amador actuará este sábado a las 00.00 horas en la Pista Municipal de La Roda (Albacete) en el marco de las 'Noches de Flamenco y Rock', que se celebran con motivo de las Fiestas Patronales de la localidad.
   Esta noche del viernes, a partir de 00.00 horas, actuarán Chocolate Ibérico y Jairo de Remache, aunque Antonio Remache también subirá al escenario, en un guiño de excepción a su hijo y a su pueblo natal, para cantar a dúo algunos de sus temas.
   Esta oferta musical llega a La Roda de la mano de la iniciativa privada de la empresa Repike-Arte, responsable del cartel y de los costes de estos conciertos, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
   Repike-Arte es una empresa cuya cabeza visible es el rodense Antonio Remache, cantautor y compositor que ha compuesto temas para artistas de la talla de Ketama, Niña Pastori, Los Chichos, Diana Navarro y Pasión Vega.
   Ambas noches los conciertos darán inicio a las 00.00 horas, con apertura de taquillas a las 23.00 horas. Las entradas tendrán un coste en taquilla de 10 euros, el viernes; y de 15 euros el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario