(EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha calificado de "buena noticia" los datos del paro correspondientes al mes de mayo y ha asegurado que confirman que las medidas del Gobierno central y regional "están dando resultados".
Asimismo, ha señalado, en una entrevista en CMT recogida por Europa Press, que el Gobierno de María Dolores de Cospedal va "en la misma dirección" que la Administración central y ha añadido que aunque el Ejecutivo regional va "despacio, porque la situación era muy difícil", "se están haciendo las medidas necesarias para poder ir avanzando".
"Se ha visto recientemente con los datos de déficit de todas las comunidades autónomas que estamos en la buena dirección y que estamos trabajando bien. El trabajo es duro todavía, queda mucho por hacer porque había mucho deshecho por parte de gobiernos anteriores, pero vamos en la buena dirección", ha asegurado.
"No hay que tirar las campanas al vuelo, hay que seguir trabajando y seguir día a día concienciándose de que la situación es difícil", ha dicho el representante del Gobierno central en la región, que ha afirmado que "entre todos" se puede "sacar adelante".
Labrador también ha destacado el "importante" aumento de más de 77.431 afiliados a la Seguridad Social a nivel nacional, asegurando que "no solo se ha parado el desempleo, sino que se ha aumentado el número de contrataciones", algo que, según el delegado, "llena de alegría a todos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario