raton derecho

viernes, 15 de julio de 2011

FUENSALIDA: Un militar atrincherado dispara indiscriminadamente desde su casa

TRES GUARDIAS CIVILES Y UN POLICÍA LOCAL HERIDOS



Un hombre provisto de una escopeta de aire comprimido se ha atrincherado este viernes por la tarde en su casa de la localidad toledana de Fuensalida y ha disparado contra algunos transeúntes y agentes de seguridad de forma indiscriminada. Como consecuencia de los tiros, tres guardias civiles y un policía local han resultado heridos, aunque su vida no corre peligro.
Según las primeras pesquisas, es un militar que cuenta con una escopeta de balines del calibre 28, aunque también podría tener también blancas, quien prosigue atrincherado en su hogar, mientras la Guardia Civil y la Policía Local, a eso de las siete de la tarde, rodeaban ya las inmediaciones para intentar reducirlo.
Tal como ha confirmado dclm.es en fuentes de las fuerzas de seguridad, el hombre es vecino del municipio toledano y ha herido a tres guardias civiles y un policía local, aunque no revisten gravedad. Los vecinos apuntan que ya anoche disparó al aire en varias ocasiones, al parecer tras haber roto la relación sentimental con su novia. También han precisado que padece problemas mentales.
Como el individuo no se aviene a razones, se ha llamado ya a un negociador de Madrid para que intervenga en una resolución pacífica del caso.

1 comentario:

  1. este hombre --un exmilitar-- padece esquizofrenia, enfermedad para la cual no se había tomado la medicación.

    ResponderEliminar