raton derecho

domingo, 17 de julio de 2011

El Ayuntamiento de Cogolludo (Guadalajara) ha nombrado Ciudadanos de Honor de la Villa de Cogolludo a Título Póstumo a los once miembros del retén que perdieron su vida en las labores de extinción del incendio de la Riba de Saelices en julio de 2005.

 El alcalde de la localidad, Jaime de Frías, quien ha señalado que se ha tratado de un "emotivo" acto al que han acudido las familias de nueve de los 11 fallecidos, numerosos vecinos, la corporación municipal a excepción del representante del PSOE y alcaldes de localidades colindantes.
   En el que ha sido su primer acto tras ser designado alcalde de la localidad, el primer edil 'popular' ha señalado igualmente que en próximas fechas propondrá al pleno municipal que el 17 de julio de cada año sea día de luto en el municipio.
   Frias ha señalado también que se ha comprometido con los familiares de las víctimas del incendio de Guadalajara en instalar un "sencillo" monumento en Cogolludo que rinda honor a los fallecidos, en el que aparezcan todos sus nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario