raton derecho

domingo, 17 de julio de 2011

Fallecen cinco personas en un accidente de tráfico en Jadraque (GU)

Un choque frontal de dos vehículos se ha cobrado la vida de cinco personas este sábado por la noche en la colisión de dos turismos en el kilómetro 43,5 de la CM-101 (sentido Carrascosa de Henares), a tan sólo seis kilómetros de Jadraque (Guadalajara). El accidente de tráfico ha consistido en la colisión de dos coches, uno de los cuales se ha incendiado, lo que ha causado la muerte de sus cuatro ocupantes, mientras que la quinta fallecida es una mujer que viajaba en el otro automóvil. El siniestro tuvo lugar en la tarde de este sábado.
 
   Según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara en nota de prensa, el accidente se producía sobre las 20.47 horas y a consecuencia del mismo cuatro personas perdieron la vida en el acto y una más ha fallecido en el Hospital General Universitario de Guadalajara.
   Por causas que investiga el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico, los dos turismos chocaron produciéndose la salida de vía de uno de ellos, a bordo del cual viajaban cuatro personas que perdieron la vida en el acto tras incendiarse el vehículo.
   La quinta víctima, M.P.F.B., que viajaba en el otro vehículo, es una mujer de 51 años de edad, que fue trasladada tras el accidente al Hospital General Universitario de Guadalajara, donde murió horas después de su evacuación.
   El conductor de este mismo vehículo, un varón de 59 años de edad, resultó herido y fue trasladado en helicóptero a un Hospital de la Comunidad de Madrid.
IDENTIFICACIÓN DE LAS VÍCTIMAS
   La Guardia Civil y la Autoridad Judicial y Forense de guardia trabajan en estos momentos en la identificación de las cuatro víctimas mortales, según informa la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara.
   A lugar de los hechos, han detallado a Europa Press fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia, se desplazó una Ambulancia de Urgencias de Jadraque, un médico de Urgencias, un helicóptero medicalizado, la Guardia Civil de Guadalajara y los bomberos de Sigüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario