raton derecho

sábado, 2 de julio de 2011

Cristina Molina, nueva presidenta de Nuevas Generaciones en CLM

El alcalde de Almansa y candidato a la presidencia de la Diputación de Albacete, Francisco Núñez, ha cesado en su cargo como   presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, con el fin de "centrarse" en sus nuevas responsabilidades en Almansa y la provincia albaceteña.
   La Junta Directiva regional de la organización, reunida este fin de semana en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ha admitido la dimisión de Núñez y ha aprobado por unanimidad la propuesta de Cristina Molina, hasta ahora secretaria general de NNGG, como nueva presidenta, ha informado el PP en nota de prensa.
   En declaraciones a los medios, previas a la Junta Directiva, --a la que han asistido el candidato a senador  del PP por designación   autonómica, Antonio Serrano, y el alcalde de Alcázar, Diego Ortega--,   Núñez ha señalado que abandona la dirección de la organización juvenil "para centrar toda mi atención en los vecinos de mi ciudad y mi provincia".
   El primer edil de Almansa  ha expresado su "orgullo" por haber sido presidente regional de Nuevas Generaciones, una organización que, ha dicho, "me ha dado todo políticamente".
   "He disfrutado muchísimo y he podido trabajar por los jóvenes de esta región", ha manifestado Núñez, quien ha afirmado que NNGG "necesita de personas que impulsen de nuevo las políticas juveniles", tras asumir él la alcaldía de Almansa y la presidencia de la Diputación de Albacete".
   Así, ha indicado que seguirá "a disposición" de los jóvenes 'populares', "ayudándoles, puesto que yo también soy joven, pero centrando todo mi esfuerzo político en Almansa y Albacete".
   Por su parte, Cristina Molina ha agradecido a la Junta Directiva de Nuevas Generaciones su apoyo, así como a Francisco Núñez, de quien, ha subrayado, "ha conseguido que NNGG funcione en Castilla-La Mancha de una forma envidiable".
   "Asumiré el reto con mucha ilusión mucho trabajo y espero hacerlo lo mejor posible para todos los jóvenes de Castilla-La Mancha", ha   resaltado Molina, quien ha avanzado que continuará con la línea de   trabajo de Francisco Núñez, "trabajando por el partido y por María   Dolores Cospedal".
   Finalmente, Antonio Serrano ha felicitado a la nueva líder de NNGG, al tiempo que ha agradecido a Núñez la labor realizada por la   organización, que ha calificado de "imprescindible" para contribuir a   desarrollar el proyecto de Cospedal en Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario