raton derecho

viernes, 8 de julio de 2011

El Consejo de Gobierno nombra a los cinco delegados de la Junta en las provincias

El Consejo de Gobierno nombra a los cinco delegados de la Junta en las provincias

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha anunciado este jueves, tras el Consejo de Gobierno celebrado en Toledo, que los cinco delegados provinciales de la Junta serán Javier Cuenca en Albacete, Antonio Lucas en Ciudad Real, Rogelio Pardo en Cuenca, Porfirio Herrero en Guadalajara y Fernando Jou en Toledo.

"De esta manera quedan sustituidas las 30 personas que ocupaban las delegaciones de la Junta en las distintas provincias", ha explicado Esteban, que ha enmarcado esta medida "dentro del plan de austeridad propuesto y definitivamente iniciado por el Gobierno de Castilla-La Mancha".

Según Esteban, los nuevos delegados "tendrán que emplearse a partir de ahora en su nueva función 24 horas al día y 365 días al año" porque "no van a tener tiempo para mucho más".

Con este medida el ahorro en concepto de sueldos será, según el portavoz, "de 12,6 millones" de euros en la legislatura, a los que habrá que sumar "los gastos que los delegados generaban", dinero que "se podrá destinar a otro tipo de cuestiones y para llevar a cabo políticas mas cercanas al ciudadano".   

No hay comentarios:

Publicar un comentario