(EUROPA PRESS) -
El candidato del PSOE a la Secretaría General del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha mostrado su respeto por todos los procesos internos, incluido el de la Secretaría Regional del PSOE en Castilla-La Mancha, pero ha añadido que "es un secreto a voces" que el alcalde de Toledo y secretario provincial del PSOE, Emiliano García-Page, le "cae bien".
Preguntado por este asunto tras reunirse con delegados del PSOE en Toledo y en presencia del propio García-Page y del secretario regional del PSOE, José María Barreda, Pérez Rubalcaba ha reconocido que "ser alcalde de Toledo no es fácil y ganar las elecciones como las ha ganado demuestra que es un gran alcalde".
En este sentido, ha manifestado que él tiene la costumbre "de valorar muy bien a los compañeros que son capaces de conectar con los ciudadanos y llevar adelante un proyecto de ciudad".
En ese mismo acto, y a preguntas de los medios, José María Barreda --que ha mostrado públicamente su preferencia por Carme Chacón-- ha dicho que con Pérez Rubalcaba comparte "la misma concepción del mundo y de la vida y la misma ideología".
"Lo que no ha cambiado ni cambiará es mi relación personal de amistad, cariño afecto y reconocimiento en lo personal y en lo político" con Pérez Rubalcaba, ha subrayado Barreda, quien ha remarcado que eso "no ha cambiado ni cambiará, ni antes ni después del Congreso" de este fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario