DCLM
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha confirmado este martes que acudirá a "fórmulas de gestión privada" en Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM) cuando el ente público esté "saneado".
Cospedal ha defendido un ente público que se gestione "de la manera más austera y suponga un menor coste para los ciudadanos", siempre y cuando se mantenga la información de servicio público, ha dicho la responsable autonómica en una entrevista en Radio Castilla-La Mancha recogida por Europa Press.
Sin embargo, ha aclarado que ese derecho a tener una gestión "más ágil y eficaz" no significa que no se vayan a respetar los derechos de los trabajadores, que serán respetados "como hemos dicho siempre", aunque se inicie una colaboración "con empresas que sean especialistas en comunicación".
A juicio de la presidenta de Castilla-La Mancha toda la gestión en el ente público no tiene que ser "completamente pública", partiendo de la base de que hay que destinar fondos del Gobierno regional a otros servicios que son esenciales como la educación y la sanidad, ha advertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario