(EUROPA PRESS)
fotografia -CRISTINA QUICLER (AFP)
fotografia -CRISTINA QUICLER (AFP)
El secretario provincial del PSOE en Toledo y alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, ha asegurado --tras ser elegido Alfredo Pérez Rubalcaba como secretario general de los socialistas-- que "tiene mucho sentido que se haya impuesto lo común".
Así lo ha asegurado García-Page tras conocerse que el exvicepresidente del Gobierno y candidato del PSOE en las últimas elecciones ha sido elegido con 487 votos --el 51,16 por ciento-- frente a 465 de su contrincante, Carme Chacón --el 48,84 por ciento--.
Además, el primer edil toledano ha dicho que no solo por el resultado sino por el ambiente, confía en que vaya a haber "muy buena integración y vaya a haber unidad", al tiempo que ha añadido que ha ganado "todo el partido".
El alcalde de Toledo se ha mostrado "contento" porque intuye que las cosas "van a ir muy bien". "Creo que se nota en el ambiente", ha insistido, al tiempo que ha señalado que el PSOE podía haber "salido mal. Pero hemos salido bien", ha recalcado.
Finalmente, el dirigente socialista ha bromeado con el tiempo que se ha tardado en conocer el resultado, afirmado que ha sido sólo "un problema de número, de matemáticas". "De hecho se han impuesto casi las raíces cuadras", ha concluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario