(EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha confiado en que el PSOE "acierte" a la hora de elegir a sus líderes porque eso será bueno para la región.
En una entrevista en el programa de Castilla-La Mancha Televisión, 'Castilla-La Mancha Despierta', recogida por Europa Press, el consejero espera que el PSOE regional "remonte" esta situación porque representa a "muchísimos miles" de ciudadanos.
Igualmente, considera "muy importante" que "el PSOE tenga un proceso de renovación, dé un paso adelante, olvide estos episodios con estos personajes que intentan incendiar la calle, que intentan cavar trincheras y se pongan a trabajar juntos con su Gobierno para intentar construir región, pero eso depende del PSOE", ha apostillado.
El Gobierno de Castilla-La Mancha "quiere que haya un interlocutor en el PSOE, quiere que haya un nuevo grupo, que haya unas nuevas ideas", ha señalado el consejero.
Asimismo, opina que "no es decente" que los mismos que ayer se sentaban en el Consejo de Gobierno "hoy vengan a criticar lo que ellos mismos han causado, porque eso es una actitud absolutamente indecente y traidora a los intereses de la región".
SOBRE GARCÍA-PAGE
Sobre si ve al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, como líder del PSOE en Castilla-La Mancha, Esteban ha respondido: "Pues veo a muchas personas del PSOE y, probablemente, podamos estar en la antesala de que el líder regional del PSOE sea una persona que todavía no haya hecho muchas entrevistas en la tele y en la radio". "Evidentemente no me estaba refiriendo a él (García-Page) cuando hablaba de que no ha hecho entrevistas", ha dicho.
En este sentido, Esteban cree que la solución del PSOE "tiene mucho más que ver con lo profundo que con lo mediático, más que ver con el futuro que con el pasado y más que ver con actitudes abiertas que con preconcepciones de la vida".
HOSPITAL DE TOLEDO
En cuanto al futuro Hospital de Toledo, el consejero ha destacado que el Gobierno de María Dolores de Cospedal va a hacer más en seis meses que lo que ha hecho en 28 años el PSOE, racionalizando una obra "faraónica" que "no tiene ningún sentido desde el punto de vista constructivo y desde el punto de vista económico".
No hay comentarios:
Publicar un comentario