raton derecho

jueves, 2 de febrero de 2012

El delegado del Gobierno en C-LM cree que en materia hídrica "no puede haber una solución sectorial ni parcial"


(EUROPA PRESS) -
   El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha asegurado este miércoles en Guadalajara que, en materia de agua, "no puede haber una solución sectorial ni parcial".
   A preguntas de los medios, Labrador ha señalado que "somos un Estado, somos una nación y la solución pasa por el Plan Hidrológico Nacional, que es una solución que ya se propuso por el anterior Gobierno del PP y que fueron otros los que la paralizaron cuando todo el mundo había llegado a una acuerdo en esa situación".
   "En eso estaremos y en esa política debemos encontrarnos en una solución general", ha señalado el delegado gubernativo.
   En otro orden de cosas, Labrador no ha querido adelantar el nombre de la persona que ostentará las funciones de Subdelegado del Gobierno en Guadalajara "porque debemos ser respetuosos con los pasos institucionales, que llevan sus trámites".
   Sí ha referido en cambio que el perfil tiene que ser el de "una persona con vocación de servicio público, con mucha vocación de servicio público, con mucha capacidad de trabajo, con una gran capacidad de gestión y con un amor a los ciudadanos de Guadalajara y de toda España".

REUNIONES

   De otro lado, el delegado del Gobierno ha adelantado que la reunión que va a mantener esta tarde con la presencia de representantes de la Consejería de Presidencia y de la Dirección General de Protección Civil tiene como objetivo último ser más eficaces en las actuaciones.
   Según ha explicado Labrador a los medios, "estamos buscando mecanismos entre las dos administraciones para tratar de evitar duplicidades y para tratar de realizar los servicios de la forma más eficiente y más eficaz para los ciudadanos de Castilla-La Mancha".
   El delegado ha hecho estas declaraciones en la puerta de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, momentos antes de la visita que ha hecho a las instalaciones de la Benemérita y después de haber recibido a la presidenta de la Diputación Provincial, Ana Guarinos, en la Subdelegación del Gobierno de la capital alcarreña.
   Según Labrador, estas visitas que está realizando por las provincias castellano-manchegas sirven "para empezar a avanzar en los proyectos que tiene el Gobierno de Mariano Rajoy para tratar de buscar soluciones con el objetivo único de superar esta crisis, que ha venido dada, y lograr que se supere el mayor trauma que tienen los ciudadanos de España, que es el desempleo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario