raton derecho

martes, 24 de septiembre de 2013

Robaban bolsos a mujeres que caminaban solas en Toledo


(EUROPA PRESS) -
   Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de tres delitos de robo con violencia e intimidación. Las investigaciones comenzaron después de que el pasado día 15 se produjesen tres tirones de bolsos, siendo todas las víctimas mujeres que caminaban solas y de mediana, o avanzada edad.
   Gracias a la colaboración ciudadana, se obtuvieron los datos de un vehículo sospechoso, centrándose las gestiones en la confirmación de la implicación de dicho turismo, así como en la identificación de sus ocupantes, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
   Las posteriores pesquisas permitieron confirmar la presencia del vehículo investigado en estos hechos, así como que, en el momento de ocurrir los robos, estaría ocupado por dos personas, siendo el conductor el que elegía los lugares de actuación y las víctimas, mientras que su acompañante era el que cometía materialmente los tirones. Asimismo, se investiga la participación de estas dos personas en otros dos hechos idénticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario