raton derecho

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Dos detenidos por intentar atracar con una navaja a un joven


(EUROPA PRESS) -
   Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a J.B.B. y L.F.C., 23 y 29 años, vecinos de la capital, por intentar atracar con una navaja a un joven.
   Los hechos tuvieron lugar en las proximidades del recinto ferial de esta capital cuando la víctima, un joven Albacete, fue asaltado por dos individuos. Tras pedirle un cigarro, uno de los atracadores exhibió su navaja de grandes dimensiones exigiéndole la entrega del teléfono móvil que llevaba.
   Ante su negativa, el ladrón trató de herirlo, pero no logró su propósito ante la decidida respuesta del agredido, que pudo escapar rápidamente y quedar controlando sus movimientos a distancia, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
   La víctima avisó inmediatamente a la Policía, sin perder de vista a los atracadores. Cuando llegaron las patrullas de servicio, una vez contrastados los datos y la ubicación de los atracadores, se procedió a su detención.
   En el momento de la detención se les intervino la navaja utilizada para intimidar. Pasaron a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión de L.F.C., ejecutor material del robo y portador del arma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario