raton derecho

lunes, 23 de septiembre de 2013

Dos detenidos en Puertollano por la quema de 17 contenedores


(EUROPA PRESS) -
   Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de dicha localidad, junto con la colaboración de Policía Local, han detenido a dos personas como presuntas autoras de la quema de 17 contenedores, 5 vehículos y daños en el escaparate de una peluquería y el mobiliario de una vivienda.
   La investigación se inicia a principios del mes de mayo del presente año cuando se tiene conocimiento de que, en la madrugada del 5 de mayo, se quemó un contenedor de basuras, en una céntrica calle de la localidad, produciendo daños en un turismo que estaba aparcado junto al contenedor incendiado, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
   En días posteriores, se produjeron otra serie de hechos de idénticas características, es decir, quema de varios contenedores y vehículos, ocasionando daños también en la fachada y escaparate de una peluquería y la quema del mobiliario de una vivienda.
   Por todo lo relatado, se montó un dispositivo nocturno, que si bien, no sirvieron para lograr detener 'in fraganti' a los autores de los hechos, sí se pudo llevar a cabo la identificación y posterior detención de dos personas, como presuntos autores de los mismos.
   Se llegó así al total esclarecimiento de los hechos narrados, ya que no solo había pruebas suficientes para la imputación de los detenidos, si no que éstos, en sus propias declaraciones asumieron la autoría, no solo de la quema de los 17 contenedores, si no de otros hechos similares, los cuales aún no se habían denunciado.
   Los detenidos son O.H.C., de 22 años de edad y al que le constan nueve detenciones; y F.A.D., de 19 años de edad y al que no le constan antecedentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario