raton derecho

martes, 24 de septiembre de 2013

María Herrera logró su segunda victoria en el Campeonato de España de velocidad de Moto3 Es tercera en la general a falta de dos pruebas


La piloto toledana María Herrera logró este domingo su segunda victoria parcial de la temporada al ganar en el Circuito de Navarra-Los Arcos la carrera de Moto3 correspondiente a la quinta cita del Campeonato de España de velocidad (CEV) de motociclismo.
Herrera (KTM) ya hizo historia en el MotorLand Aragón el pasado 26 de mayo al convertirse en la primera mujer en ganar una carrera del CEV. María Herrera asciende hasta la tercera plaza de la general provisional del campeonato de Moto3, a seis puntos del líder.
La piloto toledana del Júnior Team Estrella Galicia arrancó desde la sexta plaza de la parrilla y fue remontando hasta ganar por delante de Alejandro Medina (KTM) y Marcos Ramírez (KTM). Marcos Ramírez pasa a ser el líder de la general de Moto3 del CEV. Suma 77 puntos, tres puntos más que el hasta este domingo primero, el holandés Bryan Schouten, quinto clasificado en el circuito navarro de Los Arcos. María Herrera se coloca tercera en el certamen con seis puntos menos que Ramírez a falta de las carreras de Cheste (Valencia) y Jerez de la Frontera (Cádiz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario