raton derecho

martes, 17 de septiembre de 2013

Cuatro detenidos como presuntos autores de tráfico de drogas en Toledo


(EUROPA PRESS) -
   Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, en la ciudad.
   Con motivo del control que la Policía Nacional ejerce habitualmente sobre aquellos puntos de la ciudad en los que pudieran tener lugar transacciones de drogas, se detectó la presencia de una persona conocida por ser consumidora habitual de sustancias estupefacientes, llevándose a cabo una vigilancia discreta ante la sospecha de que pudiera estar esperando para comprar droga, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
   Las sospechas se confirmaron poco después, cuando un vehículo ocupado por un varón y una joven estacionó en las inmediaciones, dirigiéndose aquellos al encuentro de la persona que estaba siendo controlada, instante en el cual, los agentes intervinieron, pudiéndose comprobar posteriormente que el conductor portaba oculta en la zona de sus genitales una bolsa de droga conteniendo quince bellotas de hachís y cinco gramos de cocaína en roca.
   En un primer momento se detuvo a los dos ocupantes del vehículo --un varón y una menor de edad-- que habían acudido hasta ese lugar para vender la droga, si bien, las investigaciones continuaron hasta dar con la persona que habría suministrado las sustancias para su venta, tratándose de un ciudadano marroquí residente en la localidad de Magán, en la que se llevaron a cabo dos registros domiciliarios, interviniéndose en uno de ellos 6.600 euros en efectivo. Además, un cuarto implicado en estos hechos resultó también detenido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario