raton derecho

martes, 24 de septiembre de 2013

ACTUABA JUNTO A COLEGIOS Detenido en Albacete un traficante de grifa


 (EUROPA PRESS) -
   Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a un hombre de 23 años como presunto traficante de grifa que actuaba en las inmediaciones de centros educativos.
   Desde hace varios meses se tenía conocimiento de la actividad desarrollada por un joven africano que vendía pequeñas cantidades de grifa a estudiantes. El punto de venta lo tenía en un asentamiento ilegal de inmigrantes en la Carretera de las Peñas.
   Los jóvenes se acercaban al lugar desde varios institutos. Sabían que estaba porque usaba una señal para localizarlo, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
   En los últimos días se había instalado en un descampado de la misma carretera, donde lo encontraban todos los chicos que deseaban comprarle, zona muy cercana a un centro escolar. Muchos de los consumidores son menores, y alguno de ellos minusválido psíquico.    
   Cuando el traficante fue interceptado y detenido llevaba en su mochila once bolsitas de grifa, preparadas para la venta, y 260 euros en billetes de cinco, precio de cada bolsa. Ha pasado a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario