(EUROPA PRESS) -
El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha mostrado "una alegría inmensa" por el partido de clasificación para el Mundial 2014 que la selección española jugará este martes ante Georgia en su tierra, Albacete, y donde pueden sellar el billete a Brasil.
"Una alegría inmensa por poder estar aquí, desde hoy hasta que acabe las emociones serán muy fuertes. Cuando uno siente las cosas le llena, intentaré disfrutar al máximo y que la gente también pueda hacerlo. Que se vea un gran partido y consigamos la clasificación, debemos tener los cinco sentidos en el partido", ha dicho Iniesta en rueda de prensa.
Además, el manchego se ha referido al estilo de juego que se encuentran en la mayoría de rivales, cerrándose atrás para no dejarles jugar. "Es la tónica que nos encontramos en los últimos partidos. Lo que estamos haciendo es lo que tenemos que hacer. Si podemos estar más inspirados a la hora del último pase... Cuando el resultado está ajustado el rival se crece porque ve que no le haces gol, pero calidad para hacerlos tenemos de sobra", ha afirmado
Respecto a la posibilidad de ser capitán este martes, Iniesta ha asegurado que no deben tomarse el partido como un homenaje. "No es un partido de homenaje, es un partido muy especial a nivel personal, porque soy de aquí y por la gente, pero nos jugamos la clasificación al Mundial y los sentidos tienen que estar puestos en jugar bien, hacer un gran partido y superar al rival", ha indicado.
Asimismo, el internacional ha confiado en llegar pronto a un acuerdo con su club para renovar. "Hago lo que me gusta, me rodeo de la gente que me quiere y me respeta. Uno cuando desea las cosas al final se intentan conseguir, no es algo que me preocupe, cuando tenga que llegar, llegará, no es cuestión de reuniones. Estoy convencido de que cada vez falta menos. El club quiere que esté ahí y yo quiero estar, no hay ningún tipo de debate en ese sentido. Quiero seguir creciendo y a partir de ahí seguir donde quiero estar", ha aseverado.
Por último, Iniesta ha aludido al día de su debut con la selección española absoluta, en el Carlos Belmonte de Albacete ante Rusia. "Uno de los días más felices de mi vida, casualidades del deporte... Tener la oportunidad de debutar en casa... pues imagínate. El primer objetivo es ganar y marcar, si viene, pues encantado, todo lo que sea ayudar es para lo que estamos", ha finalizado
No hay comentarios:
Publicar un comentario