(EUROPA PRESS) -
La diputada regional del PSOE de Castilla-La Mancha Rosa Melchor ha apuntado que los socialistas de la región no están dispuestos a quedarse "callados" y permitir que el Gobierno de María Dolores de Cospedal siga haciendo "los disparates" que está llevando a cabo en sus primeros meses de Gobierno.
Así lo ha señalado Melchor este martes, a preguntas de los medios, durante una rueda de prensa en la que ha respondido a la parlamentaria 'popular' Carmen Casero, quien pidió este lunes a los socialistas que se alejen de las "barricadas" y las "trincheras".
"Vamos a estar como siempre al lado de los castellano-manchegos", ha apuntado la responsable socialista, quien ha añadido que allá donde haya un problema y "una reivindicación justa" estará el PSOE y "en la calle también", ha añadido.
En este sentido, ha mostrado su apoyo a las movilizaciones convocadas por los sindicatos de la función pública en Castilla-La Mancha, afirmando que si los socialistas han estado "luchando" desde el Gobierno para que las injusticias fuesen cada vez menores no van a permitir que ahora no sea así porque no gobiernan
No hay comentarios:
Publicar un comentario