El aeropuerto de Ciudad Real se convierte en la pista elegida por las "celebrities"
Aunque en suspensión de pagos y prácticamente paralizado para la aviación civil, el aeropuerto de Ciudad Real está siendo la pista más utilizada por los vuelos privados de las "celebrities" que acuden a Castilla-La Mancha para practicar el deporte de la caza.
El penúltimo aterrizaje ha sido el del príncipe Alberto II de Mónaco que no ha querido desaprovechar su visita privada a San Sebastián para acercarse hasta Ciudad Real y participar en una jornada cinegética.
El príncipe acudió el pasado 25 de noviembre hasta las instalaciones del Aquarium de San Sebastián, centro con el que la Casa Real monegasca mantiene desde principios del siglo XX.
De hecho, Alberto I, tatarabuelo del actual Príncipe, fue el principal impulsor de la Sociedad Oceanográfica de Guipúzcoa (SOG). La visita, para la que fue invitado oficialmente el pasado mes de junio, se produce dos años después de que su hermana, la Princesa Carolina de Mónaco, también acudiese al Aquarium donostiarra en un acto que también contó con la presencia de los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía.
Tras la visita, el jet privado del príncipe se desplazó hasta las instalaciones del aeropuerto de Ciudad Real para participar en una cacería organizada en la finca Pinos Altos, en el término municipal de Fernán Caballero. Esta no es la primera vez que un miembro de la Casa Real de Mónaco visita la provincia ciudadrealeña a practicar el deporte de la caza
No hay comentarios:
Publicar un comentario