(EUROPA PRESS)
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo ha condenado a dos años de cárcel y el pago de una multa de 200 euros a un hombre, identificado como A.A.S., que fue sorprendido a la altura de Bargas (Toledo) con 33 anfetaminas escondidas en los genitales.
Según la sentencia, recogida por Europa Press, los hechos ocurrieron el 6 de enero de 2006 a las 0,26 horas, cuando el acusado viajaba con otras tres personas en un turismo a la altura de este municipio toledano y agentes de la Guardia Civil les dieron el alto en un control selectivo para la identificación de los ocupantes.
Mientras los guardias civiles practicaban las oportunas actuaciones con los otros dos sujetos, A.A.S. sacó del interior de la ropa, a la altura de los genitales, una bolsa que contenía 33 pastillas de derivado anfetamínico, lanzándolo a pocos metros de donde se encontraba, tratando de no ser visto.
Las pastillas, que el acusado pensaba suministrar a terceras personas, estaban distribuidas en cinco paquetes, con un peso total de 6,39 gamos y una riqueza del 26,9 por ciento, siendo su valor en el mercado ilícito de 198 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario