(EFE).- El cadáver descubierto el sábado por la noche en el término municipal de El Picazo (Cuenca), que estaba envuelto en una alfombra, pertenece a una mujer sudamericana de unos 25 ó 30 años, que podría llevar unos diez días fallecida, debido a su estado de descomposición.
El alcalde de El Picazo, Javier Martínez, ha informado a Efe de que todo apunta a que la chica fallecida no era vecina de la zona, ya que no hay ninguna denuncia por desaparición y ha añadido que el cuerpo no presenta signos de violencia.
Para Martínez, se trata de un "suceso raro" pues el cuerpo estaba envuelto en una alfombra y depositado en uno de los pilares del puente de la autovía, por lo que "parece que lo han dejado prácticamente para que se viera" y ha afirmado que si se hubiera querido ocultar, se podría haber escondido entre la maleza o haberlo tirado al río.
De hecho, ha apuntado que varios vecinos de la zona, en su mayoría personas mayores que suelen ir a caminar por el paraje donde ha sido encontrado el cadáver, ya vieron el bulto el miércoles, pero dado que el camino por donde pasean los vecinos está separado por un barranco del sitio donde se encontraba el cadáver, no se trasladaron hasta el lugar.
Sin embargo, ha destacado que toda vez que el sábado estaban en la zona un grupo de jóvenes, decidieron acercarse a ver el bulto y encontraron el cuerpo de la chica.
A pesar de este suceso, el alcalde de El Picazo ha asegurado que los vecinos están relativamente tranquilos, ya que la fallecida no era conocida ni de la zona.
Hasta el momento, según ha indicado Martínez, no se ha producido ninguna detención relacionada con este suceso
No hay comentarios:
Publicar un comentario