Foto Luna Revenga
(EUROPA PRESS) -
La joven americana, que se encuentra ingresada en coma en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras las heridas que se produjo después de precipitarse desde un balcón a un patio interior de una vivienda del Casco Histórico de la capital regional, continúa en coma, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castillas-La Mancha (SESCAM).
El suceso se produjo en la madrugada del pasado viernes al sábado y que, al parecer, la joven se encontraba con unos amigos celebrando una fiesta universitaria, según informó el subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano.
Corrochano indicó que nadie se dio cuenta de lo sucedido hasta que una vecina descubrió a la joven en el suelo y llamo a los servicios de Urgencias que se personaron en el lugar para trasladarla al Hospital.
TIENE 22 AÑOS
La joven herida, según han informado a Europa Press fuentes de la Junta de Comunidades en Castilla-La Mancha, tiene 22 años de edad y responde a las iniciales L.K.R.
Estas mimas fuentes han concretado que esta chica americana se precipitó desde una altura de unos 30 metros y que los hechos se produjeron en el patio interior de una vivienda ubicada en callejón del Abogado número 2 de Toledo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario