raton derecho

domingo, 8 de diciembre de 2013

El marido de la abogada de Ciudad Real herido en el cuello por un policía jubilado declara este lunes

(EUROPA PRESS)
   El marido de la abogada ciudadrealeña Amparo Navarro, que resultó herido con un cuchillo en el cuello por un cliente de su mujer, un policía jubilado por "incapacidad médica", de 42 años de edad, declarará este lunes en el Juzgado de Instrucción número 1 de la capital, que lleva el caso.
   La declaración tendrá lugar después del que el hombre se haya recuperado de las heridas causadas durante la agresión, que tuvo lugar en la entrada del despacho de la abogada en la noche del pasado día 12 de noviembre.
   El hombre ha permanecido ingresado en el Hospital General de Ciudad Real, donde ha sido atendido en las últimas semanas, hasta que ha se podido recuperar los suficiente para prestar declaración.
   El presunto agresor, L.M.V.D., de 42 años, es un policía jubilado por "incapacidad médica", prestó declaración a las pocas horas de ocurrir el hecho y señaló, según explicó su abogado, Jesús Corella, que, pese a ir pertrechado de un cuchillo, sólo quería pedir explicaciones a la abogada sobre las razones por las que, después de haberle llevado algún caso personal, se negaba a representarle de nuevo.
   El hombre, desde entonces, permanece ingresado en una prisión de Madrid, donde está siendo atendido psicológicamente, se habló de que puede parecer una depresión, y atendiendo a su condición de policía jubilado.
   Su abogado, Jesús Corella, en declaraciones a Europa Press, ha confirmado que, de cara a las próximas diligencias, ahora se está en la fase previa de las mismas, tiene previstos pedir un peritaje sobre su estado psicológico, además del que hagan los forenses del caso de manera oficial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario