raton derecho

martes, 1 de enero de 2013

EN CIUDAD REAL Carla, la primera castellano-manchega nacida en 2013


(EUROPA PRESS) -
   Los primeros bebés nacidos en la provincia de Ciudad Real en 2013 han sido los más madrugadores de la región. En concreto, a la 1.15 de la madrugada Carla ha llegado al mundo en el Hospital General Universitario de Ciudad Real mediante parto normal con un peso de 3,2 kilogramos y 48 centímetros.
   Es la primera hija de Sofía y Arturo, vecinos de Ciudad Real capital, y se ha convertido en la primera niña nacida en la región en el recién estrenado año, ha informado en nota de prensa la Junta.
   Mientras, Julieta ha sido la primera niña que ha nacido en el año 2013 en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. El alumbramiento tuvo lugar a la 1.30 horas y el parto se desarrolló con normalidad.
   La pequeña, que pesó al nacer 2.800 gramos y midió 47 centímetros, es la primera hija del matrimonio formado por Juan Ángel y Conchi, que residen en Cuenca capital.
   De igual modo, Amaray ha sido la primera niña que ha nacido en el año 2013 en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. El alumbramiento tuvo lugar a las 3.55 horas y el parto se desarrolló con normalidad.
   La pequeña, que pesó al nacer 3,160 gramos y midió 49 centímetros, es la primera niña de Aroa y José Manuel, que residen en la localidad toledana de Yuncler y que ya tienen dos hijos.

ALBACETE

   Por su parte, Álvaro ha sido el primer niño que ha nacido en el año 2013 en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. El alumbramiento ha tenido lugar a las 6.50 horas del y el parto se ha desarrollado con total normalidad.
   El pequeño, que ha pesado al nacer 3,630 gramos, es el primer hijo del matrimonio formado por María José y Enrique, que residen en la localidad albaceteña de Madrigueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario