(EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha destacado que la formación 'popular' liderada por Alicia Sánchez-Camacho ha obtenido unos resultados "históricos" frente a un Partido Socialista que "está en caída libre y no toca fondo".
En rueda de prensa, Cañizares ha valorado que en una coyuntura económica como la actual y tomando decisiones difíciles, el PP ha vuelto a ganar peso en los comicios catalanes, al igual que ya ocurriera en Galicia, mientras el PSOE empeora sus resultados electorales.
"Los ciudadanos no entienden que un partido que ha tenido responsabilidades de Gobierno no ayude a quien busca soluciones, con planteamientos incomprensibles como ese federalismo propuesto por Pere Navarro, que se aleja de los problemas de los ciudadanos y de su realidad", ha defendido el parlamentario castellano-manchego.
Es por ello que Cañizares, ante el incremento de votos y de escaños del PP catalán, ha querido dar la enhorabuena a sus compañeros de filas de Cataluña, al presidente del partido, Mariano Rajoy, y a la secretaria general, María Dolores Copedal, que "ha tenido presencia importante en la campaña catalana", ha dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario