raton derecho

lunes, 19 de noviembre de 2012

C-LM ha arrendado un espacio de 518 m2 para la próxima edición de FITUR por 81.700 euros, aunque aún debe 435.000 euros

(EUROPA PRESS)

   La Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha contará para la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) --que se celebra en Madrid-- con un espacio de 518 metros cuadrados, que ha arrendado por una cuantía total de 81.758 euros.

   Así lo ha desvelado la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, durante su comparecencia en la Comisión de Presupuestos que se celebra en las Cortes regionales, donde ha indicado igualmente que los socialistas dejaron una deuda de 435.000 euros en cuantías destinadas a la Feria, "que todavía están pendientes de pago".

   En cuanto al presupuesto de la Consejería en materia de turismo para 2013, la consejera ha indicado que se destinarán ocho millones de euros para este fin con el objetivo de desarrollar una visión "homogénea y única" del sector en Castilla-La Mancha.

   Concretamente, ha dicho --entre otras cosas-- que se van a potenciar los procesos de innovación en el sector, que se va a trabajar en la mejora de la formación de los profesionales del turismo o que se desarrollará el turismo industrial y el idiomático.

  También ha resaltado la consejera que el Gobierno regional va a potenciar la oferta cinegética de Castilla-La Mancha "en calidad y cantidad", teniendo en cuenta que es un sector que incide en la creación de empleo y aporta al Producto Interior Bruto.

   Finalmente, la titular de Empleo y Economía ha destacado que en el próximo ejercicio su departamento también potenciará la artesanía como "producto turístico singular" como oferta complementaria para otros productos turísticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario