(EUROPA PRESS) -
La presidenta de Castilla-La Mancha propondrá, a través del Grupo Parlamentario Popular, la creación de una Comisión de Estudio en las Cortes regionales para la racionalización, optimización y eficacia de las administraciones de la Comunidad Autónoma.
"Tenemos que reducir la burocracia administrativa, tenemos que suprimir las mancomunidades e integrarlas en las diputaciones, tenemos que eliminar organismos autónomos y agencias de las diputaciones", ha señalado Cospedal durante el Debate del Estado de la Región, en el que también ha dicho que se tiene que homogeneizar el funcionamiento de las diputaciones.
La presidenta del Ejecutivo regional ha indicado que con las conclusiones de esta Comisión de Estudio se sentarán las bases para la creación de una futura Ley de Racionalización y Armonización de las administraciones públicas en Castilla-La Mancha.
"Tenemos que administrar muy bien los recursos públicos porque todos ellos salen de los bolsillos de los ciudadanos", ha indicado la presidenta regional, quien ha señalado que se tienen que evitar las competencias "impropias de las instituciones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario