(EUROPA PRESS) -
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha avanzado que el Plan de Inversión y Creación de Empleo para Castilla-La Mancha, medida que anunció durante el pasado Debate del Estado de la Región, estará listo "en un mes".
Cospedal, que junto a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha clausurado el Foro Municipal de Emprendedores de Albacete, ha dejado claro que "por muchas protestas o silbidos" que reciba por su condición de cargo público, "el Gobierno de Castilla-La Mancha no va a ceder ni una pizca" a la hora de sacar adelante las "medidas necesarias".
La titular del Ejecutivo regional, si bien ha admitido que estas medidas no son "fáciles", ha afirmado que ayudarán a superar la difícil situación económica y permitirán "crear empleo".
Unas protestas que también han estado presentes en el exterior del Paraninfo del Campus albaceteño, donde Báñez y Cospedal han sido recibidas con pitidos y proclamas de una treintena de manifestantes, muchos de ellos con camisetas verdes, en contra de los "recortes" y a favor de la "educación pública de calidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario