(EUROPA PRESS) -
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este martes una resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se adjudican nueve puestos de trabajo vacantes convocados para su provisión, por el procedimiento de libre designación, en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Según la resolución, recogida por Europa Press, los puestos se han adjudicado a la Jefatura de Consejería, a la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, y a las direcciones generales de Recursos Humanos y Programación Educativa, de Organización, Calidad Educativa y FP, y de Universidades, Investigación e Innovación, y de Cultura.
Las personas adjudicatarias de estos puestos tomarán este miércoles posesión del destino obtenido. No obstante, cuando la toma de posesión determine el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión será de un mes desde la publicación de esta resolución en el DOCM.
Los destinos adjudicados serán irrenunciables, salvo si con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes y con anterioridad a la toma de posesión hubiesen obtenido otro destino mediante convocatoria pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario