(EFE).- Un individuo será juzgado el próximo martes en Toledo acusado de traficar con cocaína tras ser sorprendido por la Policía Local de Mora, donde chocó contra una vivienda y contra el vehículo policial al que quería esquivar.
El fiscal pide cuatro años de prisión para el acusado, de nacionalidad marroquí, según el escrito de acusación del ministerio público.
Los hechos que serán juzgados en la sección segunda de la Audiencia Provincial de Toledo ocurrieron sobre las nueve y media de la mañana del 15 de marzo de 2009, cuando el acusado, R.M., conducía un vehículo de su propiedad por las calles de Mora (Toledo).
El acusado, que fue sorprendido por la Policía Local, llevaba en el interior del espacio reservado para uno de los altavoces de la puerta delantera derecha del coche varias bolsitas con cocaína.
Al percatarse de la presencia de un patrulla de Policía Local trató de eludir a los agentes y chocó contra una vivienda y también alcanzó al vehículo policial.
La sustancia intervenida resultó ser cocaína distribuida en tres bloques con un pesos de 4,69 gramos, 8,29 gramos y 1,006 gramos valorada en un total de 268,32 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario