
A las 12.00 horas hoy se ha celebrado en el Ayuntamiento de Sisante, una pequeña localidad de La Manchuela conquense, la sesión plenaria en la que Laserna ha recibido el bastón de mando de manos de Pedro Garde, quien ha sido regidor popular durante los últimos dos años.
En declaraciones a Efe, Garde ha recordado que hace dos años "dieron la palabra" para materializar este pacto, que hoy se consuma, después de que, en los últimos comicios, ningún partido consiguiera la mayoría, dado que los populares obtuvieron 3 concejales frente a los 4 del PSOE.
En la sesión plenaria no ha estado el Centro Democrático Liberal (CDL), que tiene dos concejales, porque acusan a Laserna de faltar a su compromiso de renunciar a la alcaldía, si Sisante conseguía que las urgencias nocturnas siguieran abiertas, algo que finalmente ocurrió tras la presión popular en el verano de 2012.
Según Garde, la sesión se ha desarrollado "con total normalidad, como estaba previsto".
Se da la circunstancia que Garde es uno de los protagonistas del nuevo spot de Aquarius "Políticos extraordinarios", en el que se destaca la propuesta que hizo de renunciar a su sueldo para contratar a un médico.
Algo que ocurrió cuando el Gobierno regional anunció que Sisante era una de las localidades afectadas por la reducción del horario de los Puntos de Atención Continuada (PAC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario