(EUROPA PRESS)
Los cinco presidentes provinciales del PP han iniciado el acto de conmemoración de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, elogiando su labor al frente del Gobierno regional y señalando que es "el presente y el futuro" de Castilla-La Mancha y va a ser "la mejor presidenta de la historia" de la Junta de Comunidades.
Arturo García-Tizón, presidente provincial del PP en Toledo; Ana Guarinos, en Guadalajara; Benjamín Prieto, en Cuenca Francisco Núñez en Albacete; y Carlos Cotillas en Ciudad Real, han coincidido en que Cospedal es el "garante de los servicios sociales de la región", al tiempo que han criticado la anterior labor de los socialistas y a "la ruina" que dejaron durante su etapa de Gobierno.
"Valiente, comprometida y honrada" han sido algunos de los elogios que los 'populares' han trasladado a Cospedal, que visiblemente emocionada ha escuchado a sus compañeros de partido, que le han agradecido en innumerables ocasiones su gestión en Castilla-La Mancha.
También han querido alabar la labor de Cospedal los alcaldes de Albacete, Carmen Bayod; de Guadalajara, Antonio Román; de Ciudad Real, Rosa Romero; y de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago.
Los cuatro regidores 'populares' han trasladado su apoyo a María Dolores de Cospedal y han resaltado su labor con los ayuntamientos de la región en los que gobiernan, al tiempo que también han criticado "los excesos y derroches" en los consistorios socialistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario