(EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a una persona como presunta autora de un delito de amenazas graves, después de que amenazara a dos de sus vecinos, mientras esgrimía un trozo de loza en la mano.
La intervención policial vino precedida de una llamada el teléfono de emergencias policiales 091, informándose de una posible pelea entre vecinos en un edificio ubicado en el casco histórico de Toledo, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
Una vez en el lugar, los agentes pudieron averiguar que el detenido, al parecer, por algún tipo de desavenencia previa, habría acudido hasta la puerta de uno de sus vecinos, golpeando la misma y profiriendo amenazas de muerte contra él, conminándole a salir fuera, mientras esgrimía un trozo de loza.
Igualmente, otro vecino que alertado por los gritos, bajó también hasta el piso inferior, fue objeto de idénticas amenazas, por lo que rápidamente regresó a su domicilio para evitar cualquier tipo de agresión. Al detenido, D.T.M.F., de 28 años de edad, le constan tres detenciones anteriores
No hay comentarios:
Publicar un comentario