(EFE).- La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha considerado hoy que la "paranoia" del PSOE de Castilla-La Mancha en torno a la labor de los medios de comunicación públicos "sobrepasa el ridículo más absoluto".
En un comunicado, Riolobos ha realizado estas consideraciones después de que el PSOE de Castilla-La Mancha haya denunciado la "indecente censura" que, en su opinión, ha practicado la Radio Televisión de Castilla-La Mancha en el informativo de las 14.00 horas de hoy y que, por este motivo, pedirán la comparecencia urgente del director general del ente, Nacho Villa, en las Cortes.
Riolobos ha aclarado que la información que contenía las declaraciones de García-Page y la respuesta al asunto ofrecida por la viceconsejera de Presidencia, Mar España, se ha emitido a las 14.32 horas.
La portavoz del PP ha afirmado que siente "estupor ante esta metedura de pata del PSOE", que a su juicio solo se puede atribuir a dos factores: "o mala fe o poca afición por el trabajo y escaso rigor".
"Si los dirigentes socialistas dedicaran tan sólo 30 ó 40 minutos de su tiempo a ver el informativo de la televisión pública en su totalidad, no tendrían que pasar por el bochornoso y lamentable episodio de acusar a los trabajadores de la televisión pública de hechos muy graves que no se han producido", ha afirmado la portavoz del PP.
Riolobos ha defendido que el PP cree en la libertad de prensa, confía en los trabajadores de los medios públicos y "ha acabado con los días del sectarismo y la imposición", que a su juicio existían en los gobiernos socialistas
No hay comentarios:
Publicar un comentario