CIUDAD REAL, 22 (EUROPA PRESS)
El secretario provincial del PP en Ciudad Real y delegado de la Junta de Comunidades, Antonio Lucas-Torres, ha afirmado en la Intermunicipal 'popular' celebrada en Manzanares que lo esencial para su partido son "los puestos de trabajo, los Servicios Sociales, la Educación y una Sanidad gratuita y de calidad".
El dirigente 'popular' ha aseverado en este sentido que el Gobierno regional "va a asegurar lo básico, que son los Servicios Sociales", a pesar de "la situación actual, donde muchos ayuntamientos tienen dificultad para pagar las nóminas", ha informado el PP en nota de prensa.
El secretario provincial ha manifestado además que se ha acabado el tiempo "de las golferías políticas, que eran comunes en el anterior Gobierno de José María Barreda", y ha querido reflejar el agradecimiento a los alcaldes 'populares' por "asumir una gran dosis de responsabilidad en su gestión".
"CAMBIO NECESARIO EN ESPAÑA"
Por su parte , el presidente de la FEMP en Castilla-La Mancha, Santiago Lucas-Torres, ha señalado con respecto a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre que el cambio en España "es necesario", cambio que "ya se ha producido en la región y donde se está desarrollando un modelo de gestión diferente al anterior".
Por otro lado, el presidente de la FEMP ha recordado que cinco días después de haber formado el equipo directivo de la organización que preside ya ha sido recibido por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y ha indicado que todos los meses "habrá una reunión con el Gobierno regional para que sepa de primera mano los problemas de los municipios".
No hay comentarios:
Publicar un comentario