Los responsables de la Sección de Empleo del Consistorio han recibido hasta el momento «más de 3.000 solicitudes» de personas interesadas en participar en el proceso de selección del centro que la empresa de bricolaje Leroy Merlin va a abrir en la ciudad.
Según comentó a este diario el concejal de Empleo, Juan Marcos Molina, «se acaba de completar el proceso de entrevistas para la selección de los puestos de una primera fase, que eran dos puestos ofertados para el Comité de Dirección». En concreto, las dos vacantes para las que ya se ha hablado con los candidatos seleccionados con un puesto como controlador de gestión de tienda y otro puesto para jefe del sector comercial.
El proceso, en este momento, se encuentra en la fase de valoración de la idoneidad de las personas entrevistadas para esos dos puestos, aunque queda mucho proceso por delante.
«En un par de semanas recibiremos la oferta para los mandos intermedios», explicó Molina, que señaló que ahí será el momento para seleccionar varios puestos de cierta responsabilidad, como jefes de sección, o de carácter técnico.
De todas formas, aunque todavía no se saben los detalles de los requisitos concretos y del número de vacantes de este nivel, «en cuanto nos llegan las colgamos en la página web para que los interesados sepan las condiciones».
Este proceso, calculó el concejal de Empleo del Ayuntamiento de la capital, «se prolongará hasta probablemente final de año o principios de enero».
De esta forma, quedaría «el grueso de la contratación», que es el personal para puestos de cajeras, mantenimiento y demás y que desde el Ayuntamiento calculan que se llevará a cabo «para los meses de febrero o marzo».
Según comentó a este diario el concejal de Empleo, Juan Marcos Molina, «se acaba de completar el proceso de entrevistas para la selección de los puestos de una primera fase, que eran dos puestos ofertados para el Comité de Dirección». En concreto, las dos vacantes para las que ya se ha hablado con los candidatos seleccionados con un puesto como controlador de gestión de tienda y otro puesto para jefe del sector comercial.
El proceso, en este momento, se encuentra en la fase de valoración de la idoneidad de las personas entrevistadas para esos dos puestos, aunque queda mucho proceso por delante.
«En un par de semanas recibiremos la oferta para los mandos intermedios», explicó Molina, que señaló que ahí será el momento para seleccionar varios puestos de cierta responsabilidad, como jefes de sección, o de carácter técnico.
De todas formas, aunque todavía no se saben los detalles de los requisitos concretos y del número de vacantes de este nivel, «en cuanto nos llegan las colgamos en la página web para que los interesados sepan las condiciones».
Este proceso, calculó el concejal de Empleo del Ayuntamiento de la capital, «se prolongará hasta probablemente final de año o principios de enero».
De esta forma, quedaría «el grueso de la contratación», que es el personal para puestos de cajeras, mantenimiento y demás y que desde el Ayuntamiento calculan que se llevará a cabo «para los meses de febrero o marzo».
No hay comentarios:
Publicar un comentario