La Judería de Toledo y todos los atractivos de este barrio, además de los diez programas de la Ruta de los Caminos de Sefarad, cobran más protagonismo en el nuevo mapa turístico de la ciudad, que ha elaborado el Patronato Municipal de Turismo en colaboración con la Asociación de Hostelería de Toledo.
Esta herramienta de información turística, editada en inglés y en español, ha sido presentada hoy en la Feria Regional de Artesanía, (FARCAMA), que se celebra desde ayer y hasta el 16 de octubre en el recinto ferial La Peraleda, de Toledo.
La delegada de Turismo y Artesanía en el Ayuntamiento de Toledo, Ana Isabel Fernández Samper, ha sido la encargada de presentar este nuevo plan turístico, que ofrece al visitante información adicional a la destacada anteriormente y presta especial atención a la judería toledana, la muralla, los Cigarrales, los distintos miradores de la ciudad y la senda ecológica.
No por ello descuida toda la información incluida anteriormente sobre museos, zonas de ocio, reseñas históricas y artísticas; horarios, precios, descuentos y gratuidades; direcciones, contactos y teléfonos de interés.
Además, en estos planos, el turista podrá encontrar servicios de gran utilidad como las paradas de transportes públicos, las zonas Wifi, servicios postales, farmacias, aseos públicos, mercados e incluso piscinas municipales.
También dedica espacio para la provincia, pues recoge diversos recursos turísticos como Consuegra, la Ruta Cervantina o la Alta Sagra.
Fernández Samper ha resaltado que el plano pretende ser una herramienta visual que ofrezca "a un solo golpe de vista" lo más atractivo de la ciudad así como los principales servicios que demanda el visitante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario