La ciudad de Toledo acoge desde este lunes, 3 de septiembre, y hasta el próximo día 14 la presentación internacional del nuevo modelo Seat Toledo, en la que van a participar más de 425 periodistas procedentes de 25 países a lo largo de estos días.
Durante la presentación a los medios locales y regionales, el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, ha destacado la "apuesta" de Seat por un nuevo vehículo y, por lo tanto, por seguir apostando por el empleo y la actividad económica, y ha valorado que la compañía haya elegido Toledo como "anfitrión y escenario de un coche que lleva su nombre".
"Aquí se han juntado dos marcas, la marca Seat y la marca Toledo, en un esfuerzo de impulso económico que yo agradezco", ha señalado el edil, al tiempo que ha asegurado que el Seat Toledo "ha sido un coche de referencia en España, que ha marcado un punto de inflexión en el mercado".
Asimismo, ha señalado que esta presentación, que supone "un revulsivo económico" para la ciudad, es "un anticipo y adelanto" del turismo de congresos que recibirá la ciudad tras la inauguración en este trimestre del Palacio de Congresos.
"INYECCIÓN" PARA EL TURISMO
Para la concejala de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, esta presentación "supone una importante inyección para el sector turístico y para el sector hostelero, hostelero y de servicios, ya que además de las presentaciones que van a tener lugar todos los días en la sede de San Marcos, estos visitantes tendrán tiempo para visitar y recorrer la ciudad".
Además, ha afirmado que también supone "una importante proyección internacional" de la ciudad de Toledo y de su patrimonio, "puesto que los periodistas conducirán por las calles del Casco Histórico y alrededores el nuevo modelo de Seat Toledo".
"Toledo es una ciudad que en los últimos años se ha esforzado mucho y está trabajando en el segmento del turismo de reuniones, eventos, congresos y negocios, puesto que es uno de los sectores que más está creciendo y que mayor desarrollo está teniendo y Toledo se está consolidando como un referente en este sector", ha señalado la edil.
Por último, Fernández ha destacado que el 'spot' publicitario se haya rodado "en gran parte" en la ciudad, facilitando así la "difusión del patrimonio" de Toledo a nivel internacional.
ESTARÁ A LA VENTA EN OCTUBRE
Por su parte, el director general de comunicación de Seat España, Fernando Salvador, ha indicado que esta cuarta generación del modelo Seat Toledo saldrá a la venta a mediados de octubre con un precio de salida de 13.990 euros.
Asimismo, ha explicado que durante las dos semanas de promoción en Toledo, los periodistas recibirán información sobre el vehículo en la sede de la Fundación San Marcos y a continuación podrán conducir el coche por la ciudad.
Además, durante el fin de semana habrá varios equipos de televisión de cadenas extranjeras "que van a estar haciendo rodajes con el Toledo en la ciudad" para su presentación en los distintos canales extranjeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario