Hasta el lugar de las llamas, donde trabajan para sofocarlas 125 efectivos con 36 medios materiales -cinco aéreos, 30 terrestres y uno de dirección y coordinación- también se ha trasladado el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou.
El incendio, que se declaró sobre las 21.00 horas de anoche, ha provocado varias incidencias, como el desalojo sobre las 23.00 horas, del campamento de adultos "El Piélago", un albergue ubicado en un paraje de castaños en plena sierra de San Vicente situado entre las poblaciones de Navamorcuende y El Real de San Vicente.
Asimismo, ha obligado a que, durante la madrugada, hayan permanecido confinados en sus casas los vecinos de dos municipios de la zona, Hinojosa de San Vicente y Castillo de Bayuela.
Las llamas también afectan a la circulación de dos carreteras de la zona, en concreto, la TO-1375 y la CM-5001, según la información de la Dirección General de Tráfico consultada por Efe.
Se trata de la TO-1375, cuya circulación está interrumpida desde el kilómetro 0 hasta el 15,8 en ambos sentidos debido al humo y polvo que reducen la visibilidad, y la CM-5001, con circulación difícil desde el kilómetro 17, en Hinojosa de San Vicente, al 34, en El Real de San Vicente, en ambos sentidos de la circulación, también por dificultades en la visibilidad debido al humo y al polvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario