raton derecho

jueves, 25 de abril de 2013

PROVOCÓ DOS ACCIDENTES Detenido por conducir 17 kilómetros en sentido inverso


 (EUROPA PRESS) -
   Efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Tarancón (Cuenca) han detenido a un hombre, de 54 años de edad, como autor de un delito de conducción temeraria, al haber conducido durante 17 kilómetros en sentido contrario por la autovía A-3 (Madrid-Valencia). El detenido provocó dos accidentes en los que no se produjeron heridos.
   Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, sobre las 7.00 horas del martes el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Tarancón observó como un vehículo circulaba a la altura del kilómetro 103 de la autovía A-3 (Madrid-Valencia), haciéndolo en dirección a Madrid pero utilizando los carriles del sentido Valencia.
   Los agentes hicieron señales luminosas y acústicas para que el conductor del vehículo detuviera su marcha, no consiguiéndolo hasta llegar a la altura del kilómetro 86.
   El turismo implicado, en su marcha durante diecisiete kilómetros en sentido contrario, provocó dos accidentes de circulación. El primero de ellos fue provocado a la altura del kilómetro 96 y el segundo a la altura del 86,250, no produciéndose heridos en ninguno de ellos, aunque en ambos casos los vehículos implicados sufrieron daños materiales de escasa cuantía
   El conductor del vehículo, de 59 años de edad, fue detenido por la Guardia Civil  por haber cometido un delito de conducción temeraria.
   El Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Tarancón instruyó las correspondientes diligencias que, junto con el detenido, fueron  puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario