(EUROPA PRESS) -
R.G.M., el hombre acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa en Casarrubios del Monte (Toledo), por intentar supuestamente acabar con la vida de dos personas, a las que embistió con su automóvil, consiguiendo atropellar a una de ellas, ha apuntado que "en ningún momento" les atropelló, les arrolló, ni pasó por encima de ellos con el coche.
Durante el juicio oral que se celebra este miércoles en la Audiencia Provincial de Toledo, el procesado ha afirmado que fue a por estas dos personas con el coche con la intención de identificarlas porque habían pegado una paliza a su sobrino, pero no con el objetivo de atropellarlas.
El procesado ha asegurado que circulaba a unos 10 kilómetros por hora y que, cuando llegó a la altura de estas personas, una de ellas puso la mano encima de la furgoneta y se cayó al suelo pero que no se quedó tendido en la calzada, ya que luego pudo ponerse en pie.
El Ministerio Público pide para el procesado siete años y seis meses de prisión por estos hechos ocurridos en Casarrubios del Monte sobre las 6.30 horas del 2 de mayo del año 2010, y que indemnice a la víctima en la cantidad de 10.500 euros por las lesiones que le fueron causadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario