raton derecho

viernes, 26 de julio de 2013

Primeros funerales por los castellano-manchegos fallecidos

(EUROPA PRESS) -
   El funeral del talaverano Luis Manuel Rodríguez Vallejo, de 44 años, fallecido este miércoles en el accidente de tren de Santiago de Compostela, tendrá lugar este viernes a las 18.45 horas, en el tanatorio Hermanos Agüero de Talavera de la Reina (Toledo).
   Uno de sus familiares a explicado a Europa Press que el cuerpo de este hombre, que regentaba un taller de coches en el Polígono Industrial Torrehierro de la Ciudad de la Cerámica, ha llegado al tanatorio procedente de Santiago de Compostela a las 8.00 horas de este viernes.
   Al funeral de L.M.R.V, que estaba casado y tenía dos hijos, de 14 y 11 años, tiene prevista su asistencia el alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago. Tras el funeral, tendrá lugar el entierro en el cementerio municipal.
CAMPO DE CRIPTANA
   Por su parte, el cuerpo del vicario de la Iglesia de Santa Teresa de Colmenar Viejo (Madrid), José María Romeral, natural de Campo de Criptana (Ciudad Real), que falleció en el accidente, llegará este viernes a la citada iglesia madrileña, donde a las 20.00 horas se celebrará un funeral de cuerpo presente.
   Así lo han detallado a Europa Press fuentes de la parroquia madrileña, que han señalado que el cuerpo de José María Romeral salió a primera hora de este viernes de Santiago de Compostela, en dirección a Colmenar, donde tiene previsto llegar alrededor de las 17.00 horas.
   El cuerpo del sacerdote de 67 años de edad permanecerá en Colmenar toda la noche y este sábado será trasladado hasta su localidad natal, Campo de Criptana, donde se celebrará otro funeral y recibirá sepultura, junto a sus familiares.
   Romeral había cogido el Alvia con destino a Ferrol para pasar unos días con un amigo, dado que estaba de vacaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario