(EUROPA PRESS)
Este lunes, a las 11.30 horas, se celebrará en la Iglesia de Santiago Apóstol de Ciudad Real el funeral por Isidro Fernández, según ha podido saber Europa Press. Fernández es la tercera víctima de la provincia de Ciudad Real del accidente ferroviario ocurrido el pasado miércoles en Santiago de Compostela.
El concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Ciudad, Guillermo Arroyo, confirmó el pasado viernes la identificado entre los fallecidos en el accidente de su tío, Isidoro Fernández, que se encontraba desaparecido hasta el momento.
Fernández viajaba en el tren con su hijo, que resultó herido, y la novia de éste, la valdepeñera Marta Jiménez, que fue enterrada este sábado en un multitudinario entierro que se celebró en Parroquia de la Asunción de Valdepeñas.
También este sábado fue enterrado en Campo de Criptana José María Romeral, el vicario de la Iglesia de Santa Teresa de Colmenar Viejo (Madrid) y natural de esta localidad ciudadrealeña, que también falleció en el accidente de tren.
Finalmente, en el día de ayer también recibió sepultura en su localidad natal, Juana Arganda, la vecina del barrio de Santa Teresa de Toledo cuyo funeral tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de los Villares de Navaluenga (Avila).
Ya el viernes se celebró en el tanatorio Hermanos Agüero de Talavera de la Reina el funeral de Luis Manuel Rodríguez Vallejo, quien también perdió la vida en el siniestro.
En total han sido cuatro los castellano-manchegos fallecidos a causa del accidente ferroviario del miércoles, cuatro los heridos y dos las muertes vinculadas con la región.
HERIDOS
Junto a los fallecidos hay cuatro ciudadanos de la región heridos. Uno es el hijo del fallecido en Ciudad Real, que permanece ingresado en la unidad de quemados de un hospital gallego. Otra es la enfermera de Ciudad Real, de 51 años, que fue operada este jueves con éxito y sigue ingresada en la UCI de un Hospital gallego, donde evoluciona favorablemente.
También está herido el marido de la mujer residente en Toledo fallecida, Antonio Rodríguez, quien fuera secretario general técnico de la Consejería de Presidencia de la Junta de 1987 a 1992 y el primer síndico de Cuentas de Castilla-La Mancha.
Herida también está la mujer natural de la localidad toledana de Villamuelas, que permanece ingresada en una clínica de La Coruña y tiene siete costillas y una clavícula rota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario