raton derecho

jueves, 19 de abril de 2012

Page dice que, como alcalde de Toledo, trabaja por todo el Gobierno regional

(EFE).- El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha aseverado que en su condición de regidor trabaja "por todo el equipo del PP" en el Consistorio y "a estas alturas por todo el Gobierno de Castilla-La Mancha".
      Durante una visita a la fachada del edificio del Cardenal Lorenzana, el alcalde de Toledo ha comentado de este modo las declaraciones de la diputada del PP en las Cortes regionales Cesárea Arnedo, quien dijo ayer que García-Page era "una estafa política" porque "en su acción como representante de los toledanos, miente".
      Ha argumentado que, en ocasiones, ser alcalde de Toledo le "obliga a estar en varios sitios a la vez", por lo que ha pedido al PP "que no se engañe, porque por ese camino pinchan en hueso".
      También ha invitado a los concejales liberados del PP en el Ayuntamiento de Toledo a que pasen 24 horas de un día con él.
      A su juicio, las declaraciones de los populares sobre su doble condición de alcalde de Toledo y secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha obedecen a una estrategia para "desenfocar las cosas" que ha relacionado con la propuesta del PP en las Cortes de modificar la Ley Electoral.
      Así, ha criticado que la propuesta que ha hecho el PP para cambiar la ley electoral permitirá que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, "haga un cambio legislativo para no tener que venir a Castilla-La Mancha más que un día a la semana y ganar las elecciones", una actitud que la parece "bochornosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario