La joven de nacionalidad rumana de 16 años que resultó gravemente herida tras un accidente en una atracción de feria en Villacañas (Toledo) ha fallecido esta noche, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).
La herida, vecina de Villamayor de Santiago (Cuenca), ingresó el 9 de agosto en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo con un traumatismo craneoencefálico y facial muy grave, que precisó intervención quirúrgica, y desde entonces ha permanecido en estado crítico.
En el mismo accidente fallecieron tres personas de nacionalidad rumana, dos de ellos residentes en Campo Real (Madrid) y el otro en Madridejos (Toledo).
El Ayuntamiento de Villacañas a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación ha querido trasladar el pésame a la familia y amigos de la joven.
"El pueblo de Villacañas, que ha demostrado desde la trágica jornada del accidente su solidaridad y ha honrado con respeto y dolor a las víctimas, quiere en estos momentos mostrar su consternación ante esta muerte, que se suma a las de los tres jóvenes fallecidos en el trágico accidente, y unirse al profundo dolor de sus familiares y amigos", concluye la nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario