Cospedal ha iniciado su intervención destacando que "aquí estamos para trabajar y para trabajar mucho" y pidiendo a "todo el mundo" un ejercicio de "responsabilidad, de prudencia, y de contención", ya que tanto en Castilla-La Mancha como en España están atravesando momentos difíciles.
A los nuevos gobiernos locales también les ha instado a hacer todo lo que haya que hacer para conseguir mejorar la situación y ayudar a los ciudadanos a salir de la crisis y les ha emplazado a poner siempre a la sociedad castellano-manchega por encima de los intereses
de partido
.
Cospedal ha considerado que con los resultados del domingo se pone en evidencia que una parte importante de la sociedad busca "nuevas salidas y nuevas alternativas". "Hay muchas personas que tienen la confianza puesta en nosotros y nos les podemos defraudar", ha remarcado.
Igual que hizo el pasado domingo, Cospedal ha tendido la mano a toda la sociedad de Castilla-La Mancha, a los socialistas y al resto de partidos políticos para trabajar y conseguir "lo mejor para nuestra tierra".
Ha terminado su comparecencia dando las gracias a todos los compañeros que integran el comité ejecutivo porque sin ellos, ha aseverado, "no habríamos llegado hasta aquí". "Habéis trabajado mucho, me he sentido respaldada, y sin el trabajo de todos los que estamos aquí no lo habríamos conseguido", agradecimientos que ha querido personificar en la persona de Vicente Tirado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario